domingo, 24 de julio de 2011

Casting Para La película Soledad y Larguirucho



Los invitamos a participar del casting para la pelicula "Soledad y Larguirucho", realizada por San Luis Cine
Se Buscan: 
Malabaristas, Zanquistas, Murgas, Comparsas, Bailarinas, Hombres, Mujeres, familias con niños y niñas de 5 a 12 años.
Presentarse el día jueves 23 en BAS XXI, de 10 a 19hs.  San Martín 611- San Luis
Presentarse con ropa de calle, cómoda, Sport.
Los interesados pueden comunicarse con:
Luz Ruciello Tel: 011 154 940 4019//
Se reciben fotos y CV al Mail: luzruciello@yahoo.com.ar
 

La 2° Parte de La Peli Soledad y Larguirucho??

Soledad Pastorutti y el creador de célebres personajes animados, Manuel García Ferré, brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la cual anunciaron la filmación de la película “Soledad y Larguirucho”.
El creador de célebres personajes animados, Manuel García Ferré, adelantó que ya piensan en la continuación de la película “Soledad y Larguirucho”, que se rodará en San Luis. Lo anunció hoy a la mañana en una conferencia de prensa en la que también estuvo la cantante y actriz, Soledad Pastorutti, quien quedó sorprendida ante la declaración.
“No se cuál será mi próxima película, ojalá haga tenga otra oportunidad de filmar”, reconoció la Sole. Pero el ministro de Hacienda, José María Emer, fue optimista: “Te digo, está va a estar tan buena que su próximo rodaje será la segunda parte”.
Así fue que el creador de Hijitus y Anteojito adelantó las ideas para una continuación. La cinta podría llamarse “Poncho mágico” y ya imagina un atuendo tejido por un indio ranquel. Más no puede adelantarse. “Si querés ser mundial, debes describir bien a tu pueblo”, comentó el creador. Por eso está estudiando la historia para no cometer ningún error.

Adelanto del Argumento de la Pelicula la Sole y Larguirucho!!

 

Este martes a las 9:00, la cantante Soledad Pastorutti, anunciará el inicio del rodaje de la película “Soledad y Larguirucho”, producida por San Luis Cine. También estarán presentes en el contacto con los medios, Manuel García Ferré y Nestor Montalvano (directores) junto al ministro de Hacienda a cargo del Ministerio de Turismo, Las Culturas y Deporte, José Maria Emer.
La Película “Soledad y Larguirucho”, es la primera en la que el Programa Cine y Música (San Luis Cine) ha asumido la producción del proyecto. El film combina la animación con la acción filmada en vivo.
El rodaje del film comenzó este lunes en locaciones del Centro de la Ciudad de San Luis. La película cuenta con la participación de 30 técnicos y más de 200 extras locales. Además, se rodarán escenas en Merlo, la Catedral de San Luis, Potrero de Los Funes, la Casa de la Música de Villa Mercedes, la localidad de La Isletas entre otras.
El film es una combinación de animación con acción real y todas las locaciones son en la Provincia de San Luis. Participarán de la conferencia de prensa, el director Integral del Film, Manuel García Ferré, el director de la fase en vivo, Néstor Montalbano (creador de Cha-Cha -Cha, Todo X 2 Pesos, Pájaros Volando) entre otras figuras del Staff Técnico y Artístico. Además estará presente el jefe del Programa Cine y Música, Dr. Guillermo Valdevenitez
Acerca de la película
La película cuenta las aventuras de la Bruja Cachavacha, al darse cuenta que la Sole es la niña que más lindo canta, y ella quiere ser quien cante más lindo, por lo que cree que el poncho de la Sole tiene poderes para el canto, entonces se avocará a robarle el Poncho, allí Larguirucho ayudará a la Sole en su pelea con la Bruja y los demás aliados de esta como lo es el profesor Neurus.
FUENTE: SAN LUIS GOV

La Sole y la Nueva Peli de Don Manuel!






El legendario creador de dibujos animados y la cantante y conductora, brindaron una conferencia de prensa, en la cual anunciaron el inicio del rodaje de la primera superproducción realizada íntegramente por el Programa San Luis Cine y Música.
Los artistas estuvieron acompañados por el ministro de Hacienda Pública, C.P.N. José María Emer, a cargo interinamente del Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, cuya coordinadora, la C.P.N. Celia Sánchez también ofició como anfitriona, al igual que el titular de San Luis Cine y Música, Dr. Guillermo Valdevenítez. 
Tras abrir la conferencia de prensa el ministro Emer, dándole la bienvenida a los artistas y augurando un excelente producto audiovisual, García Ferré adelantó que “Larguirucho y Soledad”, tal el nombre de la película, será un filme que se distinguirá por la calidez de los personajes y el despojo de la violencia que abunda en la gran mayoría de realizaciones similares.
También garantizó que además de su célebre Larguirucho, de la aventura participarán otros de sus populares creaciones, como la bruja Cachavacha, Pucho y Neurus y tantos otros entrañables personajes que han acompañado a numerosas generaciones de Argentina y gran parte de Sudamérica. Soledad, o “La Sole”, se declaró muy contenta de volver a incursionar en el cine, “en esta ocasión de la mano de Manuel, que es un incansable creador y trabajador, siendo un enorme gusto ser parte de uno de sus proyectos, en este caso dirigido al público infantil, pero al mismo tiempo a toda la familia”. 
También refirió “estar muy contenta por volver a San Luis, donde siempre he sido estupendamente recibida y donde también tengo un club de fans muy pasional”. Por su parte, el Dr. Valdevenítez agradeció a los diversos organismos de Gobierno que participan directa e indirectamente en esta realización. 
Inmediatamente finalizada la conferencia de prensa, Soledad partió junto al equipo de producción para iniciar el plan de rodaje, que se desarrollará en el set de cine ubicado en Ciudad de La Punta y en diversos escenarios naturales de la Provincia.
Sin embargo, y haciendo gala de su característica simpatía, se hizo tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los numerosos seguidores que se acercaron al Bar de Turismo (San Martín y Junín), donde se desarrolló la conferencia de prensa.
También García Ferré disfrutó del contacto con quienes crecieron junto a sus populares creaciones, los que se mostraron emocionados de poder conocer en persona a quien diera vida a inolvidables criaturas como las antes nombradas, como también Superhijitus, Pucho y el profesor, Neurus, Oaky, Anteojito, Antifaz y tantos otros.
 

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz Día del Amigo!!

FELIZ DÍA DEL AMIGO
PARA TODOS MIS 
AMIGUITUS!!

lunes, 18 de julio de 2011

Se Terminaron las Vacaciones a levantarse Temprano de Nuevo Amiguitus!!

De Nuevo a la Escuela Amiguitus!!
A Levantarse tempranito y a estudiar Mucho!!

sábado, 16 de julio de 2011

Copa América 2011 Vamos Argentina!!

Vamos Argentina!!!

Coleccionismo en Vacaciones!!









Las mini-vacaciones por Córdoba fueron muy
fructíferas ,aparte del muñequito de Petete
conseguí estos hermosos pines de Neurus,El Comisario,Larguirucho, Trapito y Calculín!!
Intringulis Chingulis uh uh uh !!

miércoles, 13 de julio de 2011

Petete en Villa general Belgrano!! Es Cordobés?




En nuestro viaje por Córdoba me encontré
con este Hermoso Petete realizado artesanalmente
 en Resina, estaba en un local en Villa Gral.
Belgrano solito como diciendome llevame
con vos,y bueno como pueden ver
 lo adopté sin pensarlo :)

sábado, 9 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones de Invierno Con Anteojito!!

 
Hoy Comienzan las Vacaciones 
de Invierno!!
Que las Pasen Muy Lindo 
Amiguitus!

domingo, 3 de julio de 2011

Nuevas Adquisiciones!!







Esta semana la verdad que ha sido muy 
fructífera por que he conseguido mucho 
material,Varios Anteojitos delos años 70´s 
y un libro de los 80 años de la Revista Billiken 
donde hay un poster central donde 
están todos los personajes que desfilaron por 
suspáginas obviamente se encuentran
Pi-Pío y su amigo Calculín!!

Afiches de Pelis de Don Manuel!!




Comparto con ustedes mi alegría de haber 
conseguido estos dos hermosos afiches de cine 
de las películas 
Las Aventuras de Hijitus y Petete y Trapito!!