domingo, 15 de febrero de 2009

Las Aventuras de Pi Pío



Historieta publicada en Revista Billiken

Año 1958.

4 comentarios:

AdrianTuky dijo...

Muy buena la publicación de los capitulos originales de Pi-Pio de Billiken, para mi la mejor historieta de Ferré. Ojalá algún dia se publique una recopilación completa!!
Adrián

GUSTAVO dijo...

Hola Adrian!!

Yo pienso igual!! Pi-Pío como historieta fue lo mejor de esa época.Se tendrían que publicar recopilaciones completas de varias historietas de Ferré, quizás algun día alguien lo haga!!
Saluditus!

Anónimo dijo...

La última vez que leí Pi-Pío habrá sido hace 25 años (ahora tengo 35). Me emocioné con esa página escaneada, muchas gracias por ponerla. Por supuesto no recordaba ni una palabra de cómo estaba escrita; lo veo ahora y me llama la atención el uso de un lenguaje que hoy en día pocos chicos de 10 años entenderían. No éramos tan "inteligentes" antes ni son tan tontos los chicos ahora? Estoy idealizando el pasado? No sé, me gustaría saber qué piensan ustedes.
Felicitaciones por el blog.
Ar.

GUSTAVO dijo...

Me pone muy contento que te hayas emocionado viendo las aventuras de Pi-Pio.
la verdad que yo y todos los chicos en esta epoca entendìamos bien la historieta, como decìs, los chico de hoy dudo que comprendieran el lèxico utilizado en dicha historieta.los chico de hoy no sè si son mas inteligentes, yo pienso que son màs "ràpidos" por toda la informaciòn y toda la tecnologia que està a su disposiciòn, pero lo que les falta es lectura,estudio, valores, famila, respeto,amor y comprensiòn, cosa que nosotros en esa època tenìamos, no sè si fuì claro!!
Abrazitus y un gustazo que hayas escrito!!