miércoles, 22 de abril de 2009

El Club de Hijitus


13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

GRACIAS POR LOS PREMIOS YA LO PONDRE EN LA COVACHA Y QUE BUENAS NOTAS DEL CLUB DE AHIJITUS CON LA BRUJA HACIENDO DE LAS SUYAS!!!!!!

SALUDOS Y DALE PARA ADELANTE
RAMA

Anónimo dijo...

A los fans de Hijitus: quisiera yo también adherir a la idea de la cinta negra que propuso Ramiro.
No me gustan las agresiones y como muchos recordarán, cuando vi que podía ser motivo de discordias y agravios, dejé el grupo Hijitus que moderé por mas de un año, con mucho esfuerzo personal, quitándole mucho tiempo a mi familia; pero con la enorme satisfacción de poder comunicarme con mas de 170 personas fans de hijitus.
Decidí irme, no contestar ningún agravio ni crítica; ni participar activamente de ningún sitio para evitar peleas que hicieran que las energías de los fans se consumieran en entredichos, en lugar de dedicarlas a hacer campañas por ejemplo para pedirle a Leader que se edite el tercer Pack de Hijitus con los episodios que no salen en el primer y segundo pack (hay 9 cortos mas los avances publicitarios de Hijitus que no serán incluidos ni en el primer y ni en el segundo pack); o para pedir que se haga un buen libro del héroe de Trulalá, etc.
Sin embargo siempre miro los hermosos trabajos que en los blogs y en los grupos hacen. Paso de largo todo que sea agravios y peleas personales. No me interesan.
Me gusta deleitarme por ejemplo con el trabajo del rosarino Gustavo en el blog Anteojito, o con el esfuerzo que observo en tantos otros sitios hermosos que se han desarrollado en homenaje a Hijitus, como este. He participado de la campaña a Felfort que propone Luis Ardoguin en su sitio, pidiendo las carameleras con los personajes de García Ferré y he visto muchos reportajes muy interesantes y cosas hermosas en los sitios.
Me comunico en esta oportunidad, a pesar de que muchos no querrán ni escuchar mi opinión porque sé que he sido blanco de muchas críticas, quizás merecidas o no, para decirles que es necesario dejar la confrontación y los desacuerdos de lado.
Con agresiones entre nosotros no vamos a llegar a buen puerto. Cuando juntos hemos tirado del mismo carro, tolerando nuestras naturales diferentes opiniones, hemos tenido grandes satisfacciones como la edición del primer Pack y la del segundo que en aproximadamente en un mes está al salir.
Por favor, hay que dejar de lado las diferencias y los agravios.
Hijitus no se merece que estemos perdiendo así las energías. Es necesario dedicar todos los esfuerzos a cosas mas positivas, como luchar juntos por el regreso del héroe de Trulalá.
Gustavo Galván.

GUSTAVO dijo...

Hola Amiguitus como estas'?

De nada!!gracias por tus comentarios!!
Vos tambien seguí con tu blog que esta muy bueno y dale con mucha fuerza para adelante!!
Saluditus!

GUSTAVO dijo...

Hola gustavo como estas??

Yo pienso de la misma manera que vos, rama, y muchos más amiguitus!!
Estoy en contra de toda agresión, insultos, agravios, tampoc me interesa el chismerio.
Por eso pienso que hay que seguir adelante con muchas mas fuerzas que antes, y van a ver como conseguimos que psen cosas lindas.
desde mi blog y de muchisimos más blogs amigos que fomentan y promueven los valores,la alegría,la sinceridad, el amor que profesa Don Manuel, me parece que no hay lugar para todas las cosas malas antes mencionadas, no les parece???
Sigamos todos juntos y mirando hacia adelente!!

Saluditus!!

Gus dijo...

Quiere decir que Lázaro condujo el club de Anteojito y el de Hijitus... qué enorme es el mundo de García Ferré a la flauta!!!!
abrazo excelente post!
Gus

GUSTAVO dijo...

Así es Gus!!
El universo de García Ferré nunca nos deja de sorprender!!
Se agradecen tus comentarios!!

Abrazitus!

Anónimo dijo...

porfavor,editen el segudo pack de hijitus,me gustaria volver a ver ese episodio que lo vi solo una vez en mi ninhez,que la bruja cachavacha le quito el sobrero a hijitus y no se lo queria devolver,hijitus queria entrar a toda costa,hasta que lo logro,y la bruja lo pone a super hijitus en la tela de aranhas,tambien pregunto?alguien sabe si hubo otros episodios en blanco y negro de el gran hampa?porque en el primer episodio que vimos a color dicen que ha vuelto gran hampa ,y tambien dedo negro,acaso habia otros capitulos?escribanme a sixmillion_8@hotmail.com

GUSTAVO dijo...

Paciencia!! Ya falta poquito para que editen el 2º Pack de Hijitus!!
En el 2º pack está el capitulo de cachavacha al cual haces referencia.Que yo sepa hay dos capitulos del gran hampa y 2 de dedo negro pero son en colores.

Abrazitus!

Anónimo dijo...

gracias gustavo ,por responder mi pregunta,pero quiero saber como sabes de los episodios que hay,ademas.dijiste que hay dos capitulos de gran hampa y dos de dedo negro a color,pero de gran hampa hay tres episodios a color,y de dedo negro que yo sepa hay uno solo,a no ser lo nuevos que se grabaron en 1996,espero mas respuestas tuyas,mi direccion de mail es sixmillion_8@hotmail.com,muchas gracias

GUSTAVO dijo...

Que yo sepa si mal no recuerdo hay 2 episodios del gran hampa y el otro al que te referis puede ser el que hicieron para la pelicula de Hijitus en donde aparentemente el gran Hampa era serrucho.Y de deo negro el otro que dijo es de los que se hicieron en el 96.
Saluditus!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo: quisiera responderle a la persona que consulta por los episodios de Hijitus. El corto que quiere ver se llama EL CASTILLO y lo tendrá pronto en el segundo Pack que saldrá a la venta antes de las vacaciones de invierno. Sin embargo nos van a quedar unos 12 episodios sin poder ver entre los cuales están por ejemplo LOS PAJARITOS y SOMBREROS VOLADORES que son los mas lindos que se hicieron de Hijitus. Según lo que se ha anunciado quedan 12 episodios ( 8 en blanco y negro y 4 a color que no van a salir en los 2 primeros Packs) y por eso debemos escribir a Leader pidiendo que por favor saquen a la venta un tercer Pack con todos los episodios que no estén includos en los 2 primeros Pack. En Total se hicieron 75 episodios de Hijitus y en los 2 primeros Pack a van a salir 63. Saludos. Gustavo Galván

Anónimo dijo...

tenes idea como va a ser la tapa del segundo pack?cuantos capitulos en blanco y negro?y la pregunta que debe hacer medio mundo,cuando y que dia va a salir el segundo pack de hijitus?
estamos sufriendo por la espera,se que hay que tener paciencia,pero ya llevamos muchos anhos esperando.leader music,para cuando?porfavor ,tambien editen un tercer pack,se lo suplicamos todos los fans.

GUSTAVO dijo...

Aun no se sabe, para mi lo van a lanzar cerca d elas vacacones de los chicos finales de Junio Principios de julio, en un aprimera instancia decían que se editaría en Abril pero no ha pasado nada.
Esperemos que nuestras suplicas para qjue se edite el 3º Pack sean oidas por la gente de Leader Music.
Saluditus!