miércoles, 17 de junio de 2009

Hijitus y su amiguitus Invaden las Calles de Buenos Aires!!



Muchisimos Amiguitus se reunieron este sábado en un

Fraternal encuentro de Interblogs para llevar a cabo

una gran volanteada para pedir que vuelvan todos

los maravillosos personajes de Don Manuel en los

chocolatines jacks, las hermosas carameleras, y todo

el merchandising que de chicos algunos tuvimos y otros

por diferentes motivos no pudimos tener.

Con toda la alegría de mi corazón me adhiero

a esta noble causa .


Desde mi Blog apoyo esta Campaña !!

y comienzo a repartir volantes en mi querida

Ciudad de Rosario para también aportar mi

granito de arena.

Espero que prontito tengamos buenas noticias!!

Yo creo que si, ya que las cosas hechas con amor

siempre dan sus frutos!!

Les mando un fuerte Abrazitus a todos los

amiguitus de los distintos Blogs.

Saluditus!!!!!!!

16 comentarios:

Gus dijo...

Gracias amigo como siempre estás presente !!! un gran pero gran abrazo!!!

GUSTAVO dijo...

Gracias Gus!!!
Yo También te mando Un Gran Abracitus!!

Leandro Duger dijo...

Gracias por visitar mi blog, yo siempre visito el tuyo, pero la mayoria de las veces no dejo comentarios, pero lo visito siempre,como a los demas blogs de este grupo, segui asi que esta bueno ver cada dia que cosa nueva subieron, saludos

GUSTAVO dijo...

Gracias Leandro por tus Comentarios!!
Muy lindo tu blog!!
Saluditus!!

LARDOUIN dijo...

Hola Gustavo!

Muchas gracias por tu completo apoyo a la Campaña de TODOS quienes realmente amamos a Hijitus y a la obra de su creador!!

De la misma manera gracias por entender la campaña como el deseo de muchísma gente de bien que anhela volver a admirar en un Jack ó una caramelara a los maravillosos personajes de Don Manuel García Ferré!!

Un saludo y buena semana. LARDOUIN.

GUSTAVO dijo...

Gracias a vos y todos los amiguitus que siguen con esta campaña a full!!
desde mi Blog y desde cualqueir lugar seguiré alentando esta campaña para que vuelvan los Jacks y las carameleras con los hermosisimos personajes de Don Manuel!!

Saluditus!!

pinguino1971 dijo...

Les envio mi manfiesto para dejar claro mi opinion sobre el tema de la campaña. Solicito que sea publicado en este blog:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/06/manifiesto-oficial-de-sergio-orellana.html

GUSTAVO dijo...

Amiguitus publique este comentario, porque como todos sabran hasta ahora nunca tuve que moderar ningun comentario y en este caso tampoco quise hacerlo.
Saluditus!

HIJITUSLOGIA dijo...

Hola Gustavo: Me parece bien que hasta el momento no hayas tenido la necesidad de moderar comentario alguno. Exáctamente así fue en Hijituslogía, hasta que nos cruzamos con gente que se propuso "arruinar" el trabajo que veníamos haciendo durante meses. Personas que se llenan la boca hablando de "gente de bien" pero hace el mal en voz baja, en silencio, con extrañas prácticas de "ninguneo" y con ardides de la más variada gama.
En la medida que estas personas sigan con su patético y cobarde accionar denominado "plan NINGUNEO contra Hijituslogía", se seguirá dañando irreversiblemente nuestro trabajo y por ende uno de los sitios de Internet que más pilas le pone a mantener vivo el recuerdo de Las Aventuras de Hijitus en papel (entre otras cosas relacionadas con el mundo de Don Manuel).
Llamamos a la reflexión a estas personas y a hacerse cargo de los errores que comenten. A continuación, dejaremos otro mensaje relacionado con la aparición de este segundo pack con 30 capítulos de Las Aventuras de Hijitus en DVD y una simple explicación de nuestro NO a la denominada "hiper campaña".

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Ahora sí! Con 63 capítulos de Las Aventuras de Hijitus disponibles en todos los MUSIMUNDO del país y con el inminente regreso de la obra de Don Manuel García Ferré a la televisión argentina a través de CRÓNICA TV, es el momento de acompañar estos emprendimientos que Don Manuel concreta al borde de sus 80 años con todo el entusiasmo y todas las pilas puestas en difundir ésto que para muchísima gente es una NOVEDAD.
Sabemos del común acuerdo interblog para lanzar una campaña para "seguir pidiendo" en un momento que sin dudas deberíamos agradecer, disfrutar y difundir la gran noticia del regreso de Las Aventuras de Hijitus a los hogares argentinos.
Los que vivimos "este mundo" en nuestra niñez, sabemos que en aquellas décadas del 60, 70 y 80 muchísimas cosas relacionadas con el merchandansing surgieron por el apoyo incondicional que se le dio a todo lo que aparecía en cine y televisión. Por ello ahora existe la posibilidad de que la historia se repita y surjan por añadidura lo que se está pidiendo a través de una campaña que a nuestro entender está en "contramano".
Entendemos que algunos admiradores de la obra de Don Manuel, canalicen su fanatismo por el lado de los muñequitos Jack y productos afines, pero no podemos avalar una campaña en la que participan algunas personas que tienen el firme propósito de empañar el trabajo que desde hace casi un años venimos desarrollando en HIJITUSLOGIA.
Un trabajo que ha sido reconocido y valorado hasta por el mismísimo Don Manuel García Ferré (testimonio del Sr. Carlos Garaicochea que tenemos en nuestro poder para compartirlo con quien ponga nuestras palabras en duda) y que no puede ser ignorado o menospreciado por ninguna persona que se llame "Fan de García Ferré".
Concluyendo: "Es el momento de agradecer". No podemos comportarnos como niños a los que nos acaban de regalar un hermoso camión de bomberos y a los 5' pedimos un autito de plástico.
¡Reaccionen muchachos! Se ha cumplido nuestros mayores sueños. Es el momento de apoyar la obra de Don Manuel para que se instale definitivamente en el corazón de todos los argentinos como un ícono de la cultura nacional. No perdamos esta posibilidad.
Sé que dentro del Club Hijitus hay gente que opina exáctamente del mismo modo que nosotros.
Es más, en cualquier momento te pediremos permiso para sumarnos nuevamente al grupo y seguir teniendo derecho a opinar.
Un abrazo desde Mar del Plata. Hermanos Fernández Torre.

HIJITUSLOGIA dijo...

Y desde ya, te agradecemos que no te hayas sumado al grupo de personas que decidieron "ningunear" a Hijituslogía con medidas que son verdaderamente tristes, cobardes y repudiables.
Notamos que nuestro blog figura entre tus "sitios preferidos" y por consiguiente "Anteojito blog" también está en Hijituslogía como blog amigo y ajeno a la campaña NINGUNEO.

GUSTAVO dijo...

Hola como estan?? Yo tambien me alegro de no haber tenido nuca que moderar ningun mensaje hasta el momento, pero sin animo de ofender a nadie me parece que todos se tienen que poner la spilas y darle para adelante con la difusion de las Packs de los dibujos de Don manuel por Crónica tv y tembien de todo el mercahandising relacionada con sus personajes, cuanto mas cosas de Ferré haya en el emrcado mas posibilidades hay de obtener otros logros como un film de las aventuras de Hijitus para el cine, la aparicion de un cd con el soundtrack y que se yo millones de cosas mas, que aDon manuel no solo lo pondran contento sino que le redituará ganacia scomo para hacer otros proyectos, por ejemplo la vuelta de la revista Anteojito a los Kioskos de toda argentina, no les parece hermoso???

saluditus!

GUSTAVO dijo...

Creo que todos estamos muy pero muy agradecidos con todos los logros alcanzados hasta este momento, pero yo creo que no es un capricho ni que nos estamos comportando como chicos que queremos mas, y si es asi a Don Manuel lo pondria muy contento saber que gente de 40 años o mas sigue teniendo el corazon de niño gracias a sus creaciones.aparte todo lo que salga de Don manuel en el mercado creo que favorece a todo su obra.

Saluditus!

GUSTAVO dijo...

gracias por tus comentarios, desde el vamos, nunca me gusta acusar ni ningunear a nadi por sus ideas, pero sin que se ofendan o se sientan mal, yo, repito no veo mal impulsar una campaña para que Felfort, Arcor, Nabisco, o cualquier otra empresa le pague los derechos y la liciencia a don manuel para que saquen muñequitos u otros articulos relacionados con su universo de personajes. Por allí leí que dicen que muchos comerciantes se van a a aprovechar d eesto y creo que estan equivocados, yo compro vendo y canjeo todo tipo de materila por internet y si hay material nuevo los precios van a ser mas accesibles y los que siempre tratan de " Lucrar" con material de ferré van a tener que guardarse sus articulos ya saben donde.
Creo que si por ejemplo se editaran las carameleras estarian 40 0 50 pesos y no 2000 pesos o mas como las quieren vender vendedores sin escrupulos, obviamente no vamaos a ser tan estupido de pagar 2000 pesos pudiendo pagar 50 pesos.

Saluditus!

Anónimo dijo...

HOLA GUSTAVO

LA CAMPAÑA DIO SUS FRUTOS Y TODOS ESTAN MAS QUE FELICES, LA GENTE YA PUEDE DISFRUTAR DE 2 PACK DE DVD DE COLECCION, MAS LOS LIBRITOS DE CUENTOS, EXPOSICIONES DE MATERIAL EN BS AS Y AHORA QUE SALIO ESTE NUEVO LIBRO DE ENTRETENIMIENTOS ...TODO ESTO AYUDA A QUE LA OBNRA DE DON MANUEL ESTE EN VIGENCIA MAS QUE NUNCA...SEGUIMOS ESPERANDO QUE PASEN LOS CPAITULOS EN CRONICA TV Y SEGURO TENDREMOS MUCHAS SOPRESAS MAS.....

QUIERO ACLARAR AQUI QUE NADIE BUSCA ENRIQUECERSE ECONOMICAMENTE Y BIEN COMO DECIS EL BENEFICIO ECONOMICO ES " ESCLUSIVAMENTE" DE LA EDITORIAL DE GARCIA FERRE SI HAY MATERIAL EN LA CALLE ...
NINGUNO DE NOSTROS, LOS QUE APOYAMOS ALA EDITORIAL Y LOS PESONAJES , GANA UN PESO, ESTA CAMPAÑA ES PUBLICIDAD PURA Y NADA MAS , NO ESCONDE NADA OSCURO .-

SALUDOS
RAMA

GUSTAVO dijo...

Hola Rama como estas??

Yo opino de igual forma,en cualqueir momento vamos a tener muchas sorpresas mas y esperemos que alguna empresa ya sea felfort, arcor, etc saque mercahnmdising de Don Manuel!
saluditus

Gustavo.