lunes, 24 de mayo de 2010

Festejemos El Bicentenario con Revista Anteojito!!


4 comentarios:

BABETI dijo...

QUE LINDO LA REVISTA TENDRIA QUE VOLVER A SALIR.LOS FELICITO POR LOS PREMIOS QUE HAN RECIBIDO.TODA MI IFANCIA ME ACOMPAÑARON Y MIS HIJOS TAMBIEN LEIAN LA REVISTA.ES HERMOSO LO QUE EL SR GARCIA FERRE HIZO POR LOS NIÑOS.MUCHAS GRACIAS.LES MANDO UN ABRAZO.

GUSTAVO dijo...

Muchas Gracias!! Un abrazitus para vos también!!

Anónimo dijo...

Extraño mucho esta revista, ya que sos tan fan (y yo tmb) hagamos algo para que la vuelvan a editar, una movida en face, por ejemplo, yo me uni a todos los grupos que quieren que vuelva pero son tan pocos los miembros... asi como la gente usa las redes sociales para seguir a algun personaje de algun reality hagamos lo mismo para que VUELVA LA REVISTA!!

GUSTAVO dijo...

Hola, está muy buena la idea, pero mis amigos y yo lo hemos hablado varias veces con el propio Don Manuel, y nos ha dicho,que en esta época y por su parte, le encantaría pero es imposible, no solo no tiene los recursos ni la cantidad de personas trabajando para poder editar la revista y no esta para esos trotes, ya que el siempre quiere estar presente en el proceso de la revista y esto demanda muchas horas por dia y mucha dedicación.
De todos modos viste que se editó el libro gordo de Petete, un libro de actividades y juegos de Hijitus y ahora salieron dos libros de anteojito uno con lo mejor de mi infancia en el recuerdo y otro con el mndo de la Leyenda, y van a salir mas, son recopilaciones de la revista Anteojito,mas adelate capaz que salga un libro de oro de Hijitus Tambien.
Saluditus!