domingo, 20 de marzo de 2011

6° Almuerzo Con Don Manuel y sus Amiguitus!!




































 Crucigrama para ser Resuelto, se Completaba con
un listado de preguntas que se entregaba 
cada 2 personas por mesa. 
Algunas Preguntitas Estaban Complicadas!!
Pero al final se pudieron Resolver!

 Tony Completando El Crucigrama!!

 Los Amiguitus Concentrados Tratando de resolver las Preguntas!!
 Por supuesto Había premios, El Mismo Don Manuel 
Saco Los Papelitos
con Los Nombres de los Ganadores!!

 Y Los Ganadores Fueron.....
 Sebastián Hernandez de la Ciudad De Rosario, 
que recibió dos Hermosos Ejemplares
Del Suplemento de Hijitus!!

 Don Manuel Autografiando gentilmente uno de los 
Suplementos
de Hijitus Para mi Amigo
Sebastián!
 El Otro Afortunado fué Ricardo Mendez que
recibió una Hermosísima Mochila de Anteojito!
 Como de Costumbre Don Manuel Brindó Con Todos Los Presentes!

 Carlos Alberto Castriota recibe el 
Diploma y su cucharita!!

 Ricardo Méndez Tanbién recibe La Distinción
de la mano de Don Manuel!!

Claudio Celada Emocionado agradece
a Don Manuel su Distinción!!

Don Manuel recibió de sus Fans un Hermoso 
Cucharón Dorado con la imágen de Anteojito!!







También tuvo como regalo un hermoso Diploma con la
firma de todos sus Amiguitus!


Gracias Don Manuel !!!
Por volver a compartir un almuerzo con todos 
nosotros y hacermos pasar una tarde llena de 
Alegría e Ilusiones!!

12 comentarios:

carlos carella dijo...

Se estiró bastante el almuerzo Gustavo!!! Lindas anécdotas de Don Manuel que te dejan pensando!!!
Gran abrazo!!!

GUSTAVO dijo...

Como Andás Carlitos??
La verdad que el almuerzo estuvo muy bueno ya que Don Manuel contó muchas anécdotas que antes no habíamos escuchado y se extendió muchísimo.
Aparte como decías vos nos dejó pensando mucho con sus reflexiones,dichos y refranes de la vida diaria.
Creo que ayer él disfrutó mucho la reunión al igual que nosotros, espero que los próximos almuerzos sean iguales!
Abrazitus!

El rincòn de mi niñez dijo...

Holaaaaaaaa
ANTES QUIERO AGRADECERTE LAS COSAS RE COPADAS QUE TRAJISTE PARA INTERCAMBIAR!!! EXCELENTES...
La verdad que cada almuerzo es más bonito...Me quedé maravillada por que DOn Manuel NUNCA PERO NUNCA se quedó tanto tiempo.Se sintió super cómodo y con muchas ganas de hablar.
Llegó a las 12:50 y se fué casi 17:45 es un montanazo para un señor que está a mil , y sin embargo siempre con una sonrisa nos regaló un día súper.
Hermoso día!!de verdad sin exagerar fué la primera vez que después de un almuerzo al acostarme a dormir sueño con ese evento.
Que tengas un bonito domingo.
Gracias por estar siempre.

Daniel Wilson dijo...

Estimado Gustavo: que alegría hemos compartido y que gusto enorme me ha dado el conocerte en persona.
Pido disculpas porque cuando conocí en persona a Don Manuel por un momento se me detuvo el tiempo en la emoción incontenible que como bien me lo dijo alguna vez mi amigo Jorge Torre en nuestro viaje a Buenos Aires: "Es imposible no emocionarse cuando se estrecha la mano de Don Manuel".
Yo comprobé eso. Gracias a Carlos Carella por su amable invitación y ahora sí puedo afirmar que mi sueño de conocer al Padre del cultura Infantil Argentina se hizo realidad.
Esta es mi despedida ya que seguiré mi propio camino en Mar del Plata, siempre con la ILUSION de recuperar y compartir recuerdos reales.
Gracias por todo.
Pasé la tarde más linda de mi vida.
Un abrazo grande.

Gus dijo...

Gus que bueno el almuerzo, que buena la cordialidad de Don Manuel, en este almuerzo estuvo más sereno y extenso que nunca!!
Y qué buena la PREVIA RETRO, sos el bastonero por excelencia de ese momento!!!
buena semana!!

GUSTAVO dijo...

Hola Amiguita como estas??

No tenés nada que agradecer!!
lo lindo de las reuniones es un ato antes intercambiar material y quedar sorprendido por cosas que uno nunca supo que existian y confirmar a que colección pertenece tal o cual muñquito, figurita, etc, eso es lo mágico que tienen los canjes.
Con respecto al Almuerzo,hoy lo comentaba con Carlitos, estuvo muy bueno, el clima, la felicidad de don manuel por contar cosas de su vida y de los demás, anécdotas fue muy lindo!!yo lo ví muy cómodo y Feliz por eso creo que se quedó tanto tiempo!
Besitus y buena semana!

GUSTAVO dijo...

Lo mismo digo Daniel!!
Me alegro Muchísimo que la hayas pasado bien y hayas podido concretar el sueño de conocer a Don manuel en Persona,es muy difícil no emocionarse
cuanto estas al lado de alguien que hizo tan feliz la niñez de Muchísimos niños!!
Te mando un fuerte abrazitus!

GUSTAVO dijo...

Ja Ja!!Gracias Gus!!
la verdad que Todos opinamos lo mismo rspecto a este almuerzo, estubo buenísimo ya que Don Manuel contestó todas las Preguntas,comentó muchísimas cosas que no sabíamos y creo que lo disfrutó muchísimo, lo demostró con su sonrisa permanente y yo creo que tenía ganas de quedarse mas todavía!!
Buen Comienzo de semana!
Un Fuerte Abrazitus!

Jorge F. Torre dijo...

Hola Gustavo. Me sumo a las palabras de Marisa, Carlos, Daniel y tu tocayo Pedrosa. Fue el almuerzo más comunicativo de todos; intuyo que Don Manuel percibió todo eso que podría llamarse "buena onda" y no dudó en olvidarse del reloj para compartir toda la tarde con nosotros.
Hubo momentos muy emotivos, anécdotas, recuerdos increíbles.
¡Que se repita pronto!
Saludos desde Villa Gesell.
Jorge F. Torre.

GUSTAVO dijo...

Así es Jorge, creo que fue una reunión espectacular en donde hubo un clima muy bueno e íntimo, donde Don Manuel se sintió muy a Gusto y la pasó muy bien al igual que todos nosotros, como decía vos que pronto se repita!!
Abrazitus!!

Rodolfo González dijo...

Hola Gustavo, hola a todos... sin palabras. Coincido en que fue una tarde inolvidable, que gusto pasarla tan lindo junto a todos ustedes! un abrazo!!!

GUSTAVO dijo...

Hola Rodolfo como estas??
Como decís vos una tarde mágica e inolvidable!!
Hasta la Próxima!!
Abrazitus!