lunes, 12 de enero de 2009

Última Edición de la revista Anteojito


Último ejemplar de la revista anteojito.

N° 1925. 28 de Diciembre de 2001.

Cuando me enteré que la revista anteojito no iba a salir mas,

realmente me dió mucha tristeza!!

Esperemos que con el lanzamiento de los DVD de Hijitus

y todas las notas que le estánrealizando a Don manuel,

prontito se vuelva a editar la revista Anteojito.

Un Dato: Para los que no sabían Don manuel aún tiene

un espacio dedicado a anteojito

en la revista ser padres hoy,

apenas pueda escaneo la página y la publico aqui

para que todos las vean.

8 comentarios:

Omar-citus dijo...

Buenos días Gustavo, me alegro mucho el nacimiento de un nuevo blog con temática relacionada al universo de García Ferré, desde ya los mejores deseos para el mismo y ojalá que se cumpla ese sueño que es el de muchos, mientras tanto aqui estaremos espectantes a la salida de los próximos post. La tapa de Tv Guía, esta muy buena , no la conocía, podrías decirme de que año es?..muchas gracias!!

Gus dijo...

Felicidades, tocayo por este emprendimiento. Si me permitís, te ubicaré como link en mi blog. Yo me entristecí mucho cuando supe el final de Anteojito, ya que crecí con esa revista, tuve muchísimos juguetes y coleccionables que traía... Hace poco en Navidad, al lado del árbol grande, como es tradición, pusimos el árbol que traía Anteojito 18 Kilates...
Abrazo y Adelante!
Gus

GUSTAVO dijo...

Muchisimas gracias!!

Como no permiso concedido Je je!

un abrazitus!!

Gustavo.

GUSTAVO dijo...

Gracias Omarcitus!!

Creo que la TV Guia es del año 1964, dejame que me fije bien y te confirmo.

Un Abracitus!!

Gustavo.

Resiste Un Archivo dijo...

Hola, antes que nada felicitarte por este maravilloso blog.
Estoy muy sorprendido con todo el material y con enterarme que la revista se discontinuó justamente en diciembre de 2001... que simbólico.
un abrazo!

GUSTAVO dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!

Saluditus!!

jony dijo...

una lastima q esta revista ya no salga mas...
creo q a muchos nos marcó en nuestra infancia.
Ojala q algun dia vuelva a salir, aunq, seria muy diferente...eran otras epocas, donde la tecnologia solo se veia en el horizonte.
Un saludo!

GUSTAVO dijo...

la verdad es una lástima como vos decis,la época de la revista Anteojito fue la mas feliz de mi vida, era un avida tan linda y tan sana, que tiempos aquellos! Ojalá algun dia vuelva la revista y tengamos una sociedad como en esa época!!
Saluditus!