miércoles, 15 de abril de 2009

Platitos de Cotillón Anteojito y Antifaz Año 1966



5 comentarios:

Esteban dL dijo...

te tengo que decir que sos un capo! desde 1993 hasta aprox. 1998, tengo todos los anteojitos, me los compraban cuando era chico... ver esto, es algo grossisimo! ojalá vuelva la revista!
saludos

Gus dijo...

amiguitus he tenido banderines y carteles de cumple pronto los subiré al Club de Hijitus y a Amigos de Trulalá.
Quiero decirte que el logo para la vuelta de las colecciones de Jack y carameleras para escirbirle a Fel Fort está a tu disposición en la columna derecha de mi blog si quereés sumarte a la cruzada
abrazitus!!
Gus

GUSTAVO dijo...

Gracias por tu comentario.Como vos,yo y muchisimas personas desean fervientemente que vuelva la revista Anteojito a todos los Kioscos!!
Saluditus!

GUSTAVO dijo...

ok Gus, como no!! gracias por la invitación.
Abrazitus!

GUSTAVO dijo...

hola Amiguitus!! como estas??

Mas rápido que un bombero paso por tu blog y voto en tu encuesta.
Abrazitus!!