domingo, 31 de octubre de 2010

Autógrafos, dibujos y Dedicatorias!!


Junto a Pelusa Suero el Hombre de las
"mil voces" y su Esposa!!



Mostrándole Varios Dibujos de las aventuras de Hijitus
a Pelusa,que Gentilmente se ofreció a
firmármela y dedicármela!!


Esta es a foto que me autografió Pelusa Suero!
Sin Lugar a dudas,para ampliar mi colección!!

Quedó Divina!! Muchísimas Gracias!!
Junto a Jorge de los Rios un Maestro del Dibujo y la Pintura!!
Gracias por la paciencia y la buena onda durante toda la jornada!

Lámina central de la Revista Anteojito dibujado por él
y que amablemente me firmó y dedicó Jorge,Gracias!!


Móstrandole mi Carpeta con distintos dibujos realizados
por Jorge en la Revista Anteojito!!

Alineación al centroDon Manuel dibujandome un Anteojito y dedicándomelo
Apenas le dije no tuvo problemas en realizarlo. Un Maestro!!
Negrita
Acá vemos el anteojito terminado!!
una obra de arte verdad???
Muchas Gracias Don Manuel!!





2 comentarios:

Gus dijo...

Para vos, que tenés un blog llamado Anteojito, tener un Anteojito dibujado por DOn Manuel debe ser lo más!
impresionante la dedicación que este hombre le pone a todo!
Más que merecido Gus!
PD: eso sí el otro día vi los Sea Monkeys en Mercado Libre y te recordé jajaj tenés que estar en el guinnes jajaaj
buena semana!

GUSTAVO dijo...

Hola Gusti!!

la verdad que es el dibujo más lindo que me dedico Don Manuel, está Hermosísimo!!
Jaja!! lo de lo Sea Monkeys no lo cree nadie , acordate de entrar en la pagina de rodo el retroscopio.com y fijate mi nota sobre los monos marinos y también en envento puede estar la conferencia que dí sobre ellos si no preguntale a rodo o a Tulio no lo podían creer!!Cuando queras te mando algunos videos que tengo filmados asi los ves!!
Abrazitus!