lunes, 1 de agosto de 2011

Largometrajes de Don Manuel en Vacaciones de Invierno en San Luis



Cine: propuestas en vacaciones para los chicos en San Luis


Escrito por Redacción  Diario La República
15-07-11
Image
Habrá ciclo de largometrajes de Manuel García Ferré, con entrada libre y gratuita. Serán el sábado, domingo y lunes en la sala “Berta Vidal de Battini”, en el Centro Cultural Puente Blanco y estarán destinadas a grandes y chicos, a partir de las 17:00.

El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte brindará a la comunidad un ciclo de proyecciones con las obras del Manuel García Ferré, creador de entrañables personajes del dibujo animado nacional, como la dupla Anteojito y Antifaz, Hijitus, Trapito y muchos otros.
Las funciones, con entrada libre y gratuita, se realizarán en la sala “Berta Vidal de Battini”, en el Centro Cultural Puente Blanco, y estarán destinadas a grandes y chicos, siempre a partir de las 17:00.

Este viernes se proyectó “Manuelita”, largometraje sobre las aventuras de la simpática tortuguita también inmortalizada por la canción homónima de María Elena Walsh. El sábado galopará en la pantalla “Ico, el caballito valiente”, mientras que el domingo le tocará el turno a “Trapito y Petete” y finalmente el lunes Anteojito y Antifaz, junto a otros personajes, cobrarán nuevamente vida en la clásica “Mil intentos y un invento”.

En algunas de las películas se podrá ver a Larguirucho, una de las criaturas más conocidas de García Ferré, quien pronto interactuará en el celuloide con una artista de carne y hueso, Soledad Pastorutti, en la película de inminente rodaje en la Provincia, en lo que será la primera superproducción íntegramente realizada por el Programa San Luis Cine y Música.
























No hay comentarios: