jueves, 23 de febrero de 2012

CARNAVAL CON REVISTA ANTEOJITO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos: Dí con este blog buscando algo muy específico y, aunque no lo encuentro todavía, me atrevo a preguntarles suponiendo que alguno pueda orientarme.
Re recuerdo un número de la revista Anteojito que salió con un juguete llamado "filtro mágico". Era una espacie de lupa hecha de acrílico rojo de una sola piza y chata. Como un rectángulo de esquinas redondeadas y con un mango también chato y en diagonal.
Se usaba junto con unos dibujos a todo color que venían dentro de la revista. La "magia" consistía en que al mirar esos dibujos a través del filtro rojo los dibujos de ese color o los cálidos en gefneral se volvían invisibles mientras que los fríos resaltaban más. En base a ese principio los dibujos eran juegos que consistían en encontrar objetos escondidos que se veían mejor mirando con el filtro.
Me gustaría conseguir un ejemplar de ese número de la revista. No me interesa tanto el filtro que traía sino esos dibujos preparados para usar con él. No recuerdo el número de la revista ni la fecha en que salió ni tengo manera de averiguarlo como no sea preguntando a quienes la coleccionen. Por eso les consulto.
Si saben a cual número me refiero y/o saben de de alguien que pueda saberlo o incluso tener un ejemplar de ese número, agradecería mucho que me facilitaran el dato para contactarlo.
Desde ya muchas gracias

El Juguetionista dijo...

Hola. Me encanta tu blog. Me crié con esta revista, el jueves era el dia más feliz para mi, esperaba con ansias al diariero que venia en bicicleta a traer la revita.
Tenia la colección completa de años, más las de los 60s que me habia regalado un vecino más grande que yo. Las tire todas!!!! Como me arrepiento :( Solo me queda una que encontré perdida por ahi.
Que buenas estaban las tapas, muchas quedaron grabadas en mi retina.
PD: te invito ami blog sobre figuras Jack: http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
Saludos

Anónimo dijo...

que lindo hermano! pase tantas tardes recortando imágenes de Anteojito :') gracias por este aporte.

Rosario