jueves, 19 de febrero de 2009

Sorpresitas de Anteojito


A jugar con La viserita de Anteojito que
se terminan las vacaciones!!
Revista Anteojito N° 352 año 1972.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Caminando por Centenario y otras ferias veo las revistas viejas de Anteojito...no puedo creer lo que piden!!!, hasta ahora no pude comrar una!...por eso me gusta verlas aqui.
abrazos

Gus dijo...

Uhhhh que lindas eran las sorpresas de Antoejito era como tener un chiche mas....
lindo recuerdo!!
abrazo
Gus

GUSTAVO dijo...

muchisimas gracias por tu comentario , me hace muy feliz que te guste ver las revistas Anteojito en mi blog, justamente hice este blog para que todos los amiguitus puedan deleitarse con todo el material y los personajes de García Ferré.
Abrazitus!

GUSTAVO dijo...

No Podía espera los jueves a que saliera y me trajeran la Revista anteojito para jugar o usar en la escuela las sorpresitas que traía, eran mortales!!
Abrazitus!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo! Tengo 41 años, y devoraba Anteojito durante la década del '70. los juguetitos que traía, causaban sensación: la alcancía, la mini impresora, un huevito de plastico que se usaba para hacer trucos de magia, la pipa loca, con una lanita que hacía dibujos cuando uno soplaba la pipa, la balancita... Todos elementos muy originales que suscitaban disputas entre hermanos, y posteriores dramas, ya que solían romperse producto de su endeblez. va de suyo que nuestra madre no iría a comprar otra revista par reponer el chiche roto; a lo sumo, intentaba pegarlo con Pegatodo Alba o hasta esmalte para uñas. Confieso que me atraían más esos chiches que la revista en sí. Nuevamente, gracias por este hermoso regalo del blog. mariano

GUSTAVO dijo...

Hola Mariano:

Gracias por tus comentario,A mí también me emloquecìan todas las sorpresitas que traía la revista eran muy lindas y divertidas!!
Saluditus!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba tambien pero no habia plata para comprarla o eso me decian, por eso recuedo una en especial que rompi para que me la compren y era la que venia con una "maquinita" para hacer huevos duros cuadrados, una estupidez pero estaba re copado con eso, y me duro años (soy muy cuidadoso). Saludos

GUSTAVO dijo...

Me acuerdo de la sorpresita a la que haces referencia, si habre hecho huevo cuadrados con esa maquinita!!
Que lindos recuerdos!!
gracias por tu comentario!

saluditus!

Historietargento dijo...

QUE BUEN BLOG!!!!! activo tantos recuerdos que me colapso el cerebro!! jaja te felicito amigo

GUSTAVO dijo...

Muchisimas Gracias por tu comentario.
Saluditus!!