domingo, 24 de julio de 2011

Adelanto del Argumento de la Pelicula la Sole y Larguirucho!!

 

Este martes a las 9:00, la cantante Soledad Pastorutti, anunciará el inicio del rodaje de la película “Soledad y Larguirucho”, producida por San Luis Cine. También estarán presentes en el contacto con los medios, Manuel García Ferré y Nestor Montalvano (directores) junto al ministro de Hacienda a cargo del Ministerio de Turismo, Las Culturas y Deporte, José Maria Emer.
La Película “Soledad y Larguirucho”, es la primera en la que el Programa Cine y Música (San Luis Cine) ha asumido la producción del proyecto. El film combina la animación con la acción filmada en vivo.
El rodaje del film comenzó este lunes en locaciones del Centro de la Ciudad de San Luis. La película cuenta con la participación de 30 técnicos y más de 200 extras locales. Además, se rodarán escenas en Merlo, la Catedral de San Luis, Potrero de Los Funes, la Casa de la Música de Villa Mercedes, la localidad de La Isletas entre otras.
El film es una combinación de animación con acción real y todas las locaciones son en la Provincia de San Luis. Participarán de la conferencia de prensa, el director Integral del Film, Manuel García Ferré, el director de la fase en vivo, Néstor Montalbano (creador de Cha-Cha -Cha, Todo X 2 Pesos, Pájaros Volando) entre otras figuras del Staff Técnico y Artístico. Además estará presente el jefe del Programa Cine y Música, Dr. Guillermo Valdevenitez
Acerca de la película
La película cuenta las aventuras de la Bruja Cachavacha, al darse cuenta que la Sole es la niña que más lindo canta, y ella quiere ser quien cante más lindo, por lo que cree que el poncho de la Sole tiene poderes para el canto, entonces se avocará a robarle el Poncho, allí Larguirucho ayudará a la Sole en su pelea con la Bruja y los demás aliados de esta como lo es el profesor Neurus.
FUENTE: SAN LUIS GOV

No hay comentarios: