domingo, 24 de julio de 2011

La 2° Parte de La Peli Soledad y Larguirucho??

Soledad Pastorutti y el creador de célebres personajes animados, Manuel García Ferré, brindaron una conferencia de prensa esta mañana en la cual anunciaron la filmación de la película “Soledad y Larguirucho”.
El creador de célebres personajes animados, Manuel García Ferré, adelantó que ya piensan en la continuación de la película “Soledad y Larguirucho”, que se rodará en San Luis. Lo anunció hoy a la mañana en una conferencia de prensa en la que también estuvo la cantante y actriz, Soledad Pastorutti, quien quedó sorprendida ante la declaración.
“No se cuál será mi próxima película, ojalá haga tenga otra oportunidad de filmar”, reconoció la Sole. Pero el ministro de Hacienda, José María Emer, fue optimista: “Te digo, está va a estar tan buena que su próximo rodaje será la segunda parte”.
Así fue que el creador de Hijitus y Anteojito adelantó las ideas para una continuación. La cinta podría llamarse “Poncho mágico” y ya imagina un atuendo tejido por un indio ranquel. Más no puede adelantarse. “Si querés ser mundial, debes describir bien a tu pueblo”, comentó el creador. Por eso está estudiando la historia para no cometer ningún error.

No hay comentarios: