miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi infancia en el Recuerdo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos recuerdos!!! una de mis seciones preferidas de anteojito ,esta seccion estaba durante todo el año ,menos en las vacaciones dondepublicaban cuentos y leyendas .

Anónimo dijo...

esta seccion era una de mis preferidas ,solia estar durante todo el año menos durante las vacaciones que solian publicar cuentos y leyendas ,muy bueno tu blog!! publica mas tapas de anteojitos del 93 al 95 que fueron de la mejor epoca (para mi claro esta )

GUSTAVO dijo...

Esta secciòn era una de mis preferidas junto con las historietas de Pi Pío y Anteojito y Antifaz.Gracias por tu comentario!!
Besitus!!

GUSTAVO dijo...

Gracias Cecilia!! De a poco voy a ir publicando mas portadas de los años 90´s lo que pasa que la mayoria somos viejitos :) y por eso nos gustan mas las tapas de los 60´s y 70´s porque eran de nuestra epoca.lo mismo que te pasa a vos con las otras tapas.
Besitus!