viernes, 20 de marzo de 2009

Mi infancia en el Recuerdo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gus, gracias por seguir haciéndome emocionar....

Un abrazo!!

Gus dijo...

date cuenta de la calidad del dibujo Gus... es una maravilla ahora no encontrás cosas así... bah, mejor dicho hay dibujantes de excelente nvel pero no le dan lugar a estas publicaciones...
abrazo!
Gus

Anónimo dijo...

¿Tenés idea en que año, mas o menos, empezó a salir esta sección; y cuando la dejaron de publicar?

Abrazo grande.

GUSTAVO dijo...

De Nada!! Rodrigo, gracias por seguir visitando mi Blog!!
Abrazitus!

GUSTAVO dijo...

Tenes razón Gus, las ilustraciones de la revista Anteojito eran excelentes!!
Abrazitus!

GUSTAVO dijo...

Rodrigo: Me tendria que fijar bien pero creo que en el año 1965 y hasta finales de los 90´s
Casi siempre estuvieron estas publcaciones ya que Anteojito dejo de salir en el 2001.
Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Buenos días Gustavo!,antes que nada muchas gracias por compartir el premio al blog de oro!y ahora si me permiten Rodrigo y vos que me meta en la consulta que te hacían, te cuento que la sección Mi Infancia en el Recuerdo aparece en la revista Anteojito desde el 1º número( supongo que la habrá escrito alguien de la misma editorial) y se mantuvo hasta principios de los 80', luego la editorial para incentivar el regreso de esta sección a mediados de los 80' organiza un concurso donde la mejor historia ganaría en ese entonces 500 australes. Luego de eso esta sección se mantuvo si mal no recuerdo hasta el último número. Espero haberlos podido ayudar! Abrazitus!!

GUSTAVO dijo...

Gracias por tu valioso aporte Omarcitus.
Abrazitus!