lunes, 30 de marzo de 2009

Naipes Anteojito!!


4 comentarios:

Gus dijo...

una belleza!! si bien recomiendan pegarlos sobre algo duro yo preferiria conservalos asi!!
abrazo!
Gus

GUSTAVO dijo...

Si yo también los conservo de esta manera me da lástima recortarlos de la revista.
Abrazitus!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Gustavos! Sí, ya que leo comentarios de ambos el mío va dirigido para los dos: ¡Esos naipes se hicieron con la idea de jugar y no para mirarlos eternamente!
Dichosos los niños que saben meter "tijera" en cuanta revista pasa por sus manos con la noble intención de divertirse, abroquelados en su inocencia y libres de pensamientos adultos.
Una pena el adulto que se priva de abrir un sobre de figuritas antiguas, pensando en que disminuye su "valor coleccionable"...
Gracias Gustavo por compartir con nosotros estos hermosos recuerdos.
Un abrazo desde Mar de Lata, Capital Turística Trulalalera.

GUSTAVO dijo...

Hola Hermanitos de mar de lata como estan??

Tenes razòn en lo que decis, pero en algunas cosas mi coleccionismo va mas allá!! tengo un mazito de cartas para jugar y otro guardadito en una carpeta impecable para poder compartirlo con todos los que le guste el material de Don manuel y para dejarlo a mis hijos o a todas las personas que quieran ver y disfrutar de todas estas cosas cuando ya no estemos en esta tierra, por lo menos asi lo veo yo :)
Gracias por visitar el blog y por tu comentario.
Abrazitus a todos los hermanitus!!