miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotito con el boletin de calificaciones!!


Revista Anteojito Nº 30 Año 1965.

4 comentarios:

Omar-citus dijo...

Buenos días Gustavo, otra hermosa tapa, aunque las últimas han sido excelentes, mientras las miraba no pedía evitar reirme porque nos hemos puesto de acuerdo sin saberlo para postear las mismas tapas, jajaja!! bueno, es mejor esto a que falte verdad?..te mando un fuerte abrazitus y te felicito por tu buenísma colección, que por lo que veo es bastante amplia. Abrazitus!!

GUSTAVO dijo...

hola Omar como estas?

Es verdad la mayorìa de las tapas que subimos son las mismas, lo que pasa que yo tambièn considero hermosas estas tapas y aparte coinciden con la temàtica de las clases!!
Tu material tambièn es muy bueno!!
un dìa tendriamos que juntarnos y ver todo lo que tenemos de ferrè, estarìa muy bueno!!
Esta noche publico otra tapa que tiene que ver con la escuela, vamos a ver si coincide con la que vas a elegir vos :)
Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

jajaja!!! Buenos dale!! aunque te cuento que yo ya tengo programadas todas las tapas para este mes de marzo y son todas con motivos escolares, asi que veremos si volvemos a coincidir. Estaria bueno que algun dia pudiesemos encontrarnos, aunque estemos un poquito lejos, pero bue..alguna vez tal vez podamos coincidir en algun encuentro con el grupo, no te parece? que no decaiga amiguitus que aca tenes un lector asiduo, que aunque no siempre deje mensajes te visita seguido. Abrazitus!!!

GUSTAVO dijo...

jajaja!! Yo Tambièn ya escaneè varias tapitus de Anteojito con motivos escolares, asi que a lo largo de marzo veremos que nos depara el destino y veremos las coincidencias :)
Espero que en alguna reuniòn nos encontremos,sòlo queda esperar!!
Vos Tambien dale para adelente con tu blog que esta muy linditus!!
Abrazitus!