sábado, 21 de marzo de 2009

Mi infancia en el Recuerdo


7 comentarios:

Yo dijo...

Si me lo permites, voy a colgar estos recuerdos en mi blog, www.mi-infancia-en-el-recuerdo.blogspot.com
Es la primera vez que los veo en un formato tan antiguo...

Por cierto, una petición: ¿no tendrás la historieta "Ella", basada en la novela de H. Rider Haggard? Me encantó cuando era niña, pero la perdí. Te agradecería que me dijeras algo... Saluditos.

GUSTAVO dijo...

Ningun problema!! ponelos donde queiras para eso los subì para que todos los vean y los usen donde quieran.Si consigo algo de Ella lo publico asi lo ves.
Saluditos!

Esteban Tolj dijo...

Éstos dibujos están hecho por Costantini, que años más tarde sería el creador del MacPerro. A pesar de ser un dibujo con un estilo realista, se nota su trazo ágil y sus pinceladas espontáneas. Rasgos que lo distinguen, en especial en sus dibujos animados.

Esteban Tolj dijo...

Éstos dibujos estan hecho por Costantini, quien años después crearía los dibujos animados del MacPerro. Se nota su línea ágil y sus pinceladas espontáneas, rasgos que siempre distinguieron su estilo.

GUSTAVO dijo...

Esteban: Es verdad es un estilo muy propio!!
abrazitus!!

Anónimo dijo...

A mi me publicaron una infancia en el recuerdo, fue entre los años 1986 y 1990 que pedían colaboraciones, perdí la revista en una mudanza y solo me quedó una fotocopia, se llamaba "La Pelota", ¿lo tendrás para ponerlo? si es así gracias.

Claudio

GUSTAVO dijo...

Hola claudio como estas??
Me voy a fijar si lo tengo lo publico.saluditus!